Una semana después de marcharse de Zaragoza, Giorgi Shermadini aprovechó la ocasión que le brindó Eurohoops y envió un mensaje a sus excompañeros y a la que ha sido su casa los últimos seis meses. "Solo quiero decir de mi exequipo Zaragoza que os echo mucho de menos. Ahora juego en el Olympiacos pero espero poder volver a jugar algún día en Zaragoza. Nos vemos pronto, Zaragoza", dice en un vídeo de 16 segundos de duración. El pívot georgiano solo tuvo buenas palabras hacia el CAI, hacia Zaragoza, sus excompañeros y aficionados cuando se despidió del club el miércoles 26 de febrero.

El jugador había cumplido uno de sus grandes objetivos en Zaragoza, tener minutos de juego y de calidad en una competición importante. De hecho, forzó la negociación con el Olympiacos porque no le hubiera importado en absoluto terminar la temporada en el CAI, aunque finalmente acabó aceptando la oferta griega, que reportó unos 100.000 euros al CAI Zaragoza en concepto de traspaso.

Shermadini debutó ayer de nuevo con la camiseta del Olympiacos. Tras cerrarse su regreso al campeón de Europa en el último instante, el georgiano no viajó a Turquía para el compromiso de Euroliga que su equipo tenía la pasada semana y tampoco disputó el encuentro de la Liga helena que el club del Pireo tenía programado el lunes. Ayer saltó a pista en el minuto 9 del choque frente al Milan y acabó disputando 11.52 minutos en los que sumó 9 puntos (2/2 en tiros de dos y 5/6 en tiros libres) y capturó 6 rebotes para alcanzar los 15 puntos de valoración. Sin embargo, el Olympiacos acabó perdiendo por 86-88 ante el conjunto milanés y se complica su clasificación.