A Buff se le dijo el 4 de agosto que iba a tener difícil ser titular, que en su posición había mucha competencia y que si encontraba un club interesante y llegara una oferta de traspaso (nunca con carta de libertad) se facilitaría su salida. A cuatro días para el cierre del mercado, el suizo apuesta por seguir y no ha encontrado una oferta que le invite a irse.

Sin decirlo con tanta claridad, Lalo vino a confirmar ayer eso mismo, dejando claro que no hay urgencia económica que marque como imprescindible el adiós del suizo. «Tenemos una plantilla en la que en alguna posición existe una competencia feroz. En la del ‘10’ están Buff, Papu, Pep Biel, Soro, Pombo... Va a ser muy complicado jugar. Sólo puede hacerlo uno en el once y otro será un cambio, el resto irá a la grada. No se ha dicho públicamente que Oliver tenga que salir. Es uno más y, cuando se cierre el mercado, si sigue partirá con las mismas condiciones de jugar que los demás», sentenció.

De momento, Buff ha sido titular las dos primeras jornadas, pero Papu ganará ritmo, Pombo puede retrasar su puesto si juegan Gual y Álvaro Vázquez arriba, está Soro... «Uno de los pilares que tenemos es un proyecto de cantera. Tenemos que crearles un espacio en el primer equipo. Sin embargo, la competencia es buena, es mejor para el rendimiento del grupo», afirmó.