La derrota del Atlético este domingo ante el Levante (2-0) ha puesto la Liga de patas arriba y así lo ha reconocido Diego Simeone, que se ha mostrado seguro en las posibilidades de su equipo de cantar el alirón. "Quedan tres semanas fantásticas, con alta intensidad y con mucha emoción. Es el momento ideal para los hombres, para los futbolistas", ha declarado el entrenador rojiblanco tras el partido del Ciutat de València.

Lejos de angustiarse por que la situación se ha complicado, el preparador argentino ha recordado, relajado y confiado, que el conjunto colchonero sigue dependiendo de sí mismo, al contrario que el Madrid y el Barça. "Nos esperan tres finales y nos tenemos que centrar en la primera de ellas, que es la del Málaga el próximo domingo", ha comentado ante los medios de comunicación. "Perder es lo mejor que nos podía pasar. Ahora la Liga es mucho más divertida", ha zanjado Simeone, que también ha alabado la actuación de su contrincante: "El Levante se defendió muy bien durante todo el partido."

Raúl García, sustituido al descanso, también es optimista y le ha quitado hierro a la derrota. "No hay que justificar nada, hay que pensar en el siguiente partido", ha dicho el centrocampista.