El Casetas se complicó más su delicada situación en la clasificación de Segunda B tras caer derrotado con contundencia ante el Alcorcón. Los locales estuvieron muy inspirados, y se impusieron sin problemas a un cuadro casetero inferior a su rival.

A pesar de que el resultado deja claro quién tuvo el control del esférico, los primeros compases del partido mostraron cierta igualdad por parte de los equipos. A este comienzo titubeante contribuyó el frío, que se contagió a los jugadores. Sin embargo, y poco a poco, el Alcorcón pareció entrar en calor, y en el minuto 29 los locales se adelantaron en el marcador con un gol de Santi Domínguez, tras un gran pase de Juanjo. A partir de entonces, el Alcorcón se entonó, y comenzó a crear ocasiones de gol. De este modo, antes de llegar el descanso los de casa anotaron su segundo gol, cuando Juanjo recogió dentro del área un balón desde la banda derecha, y por encima de Luisen, lo mandó al fondo de las mallas.

GANAS En la segunda mitad el Alcorcón siguió dominando, aunque el Casetas no tiró la toalla y demostró tener ganas de mejorar su resultado. Fruto de este empuje sería el único gol de los aragoneses, que marcó su goleador Víctor Ramos muy poco después de la reanudación. Este tanto pudo suponer un acicate para el Casetas, que durante unos momentos pareció despertar. Sin embargo, el Alcorcón no desaprovechó sus ocasiones, y en el minuto 56 Juan Luis disparaba un balón raso cruzado con el que batió a Luisen, y subía el 3-1 al marcador. La cuenta de los locales se cerró diez minutos antes del final, cuando Asen desde la banda derecha colgó el balón al centro del área para que Juanjo, con un gran remate de cabeza, consiguiera el cuarto gol de su equipo y segundo en su cuenta particular, para desesperación casetera.