El Zaragoza B va pagando sus errores, y tras su derrota ante el Toledo se coloca en los puestos más peligrosos de la clasificación. El filial zaragocista se queda en una situación muy delicada, a expensas de lo que ocurra la semana que viene en su encuentro ante el Casetas, en donde ambos equipos se jugaran unos puntos decisivos.

En una Ciudad Deportiva donde la niebla impedía ver el transcurso del partido, el conjunto zaragocista demostró estar llegando a cotas mínimas, tanto de juego como en actitud por parte de algunos de los jugadores. El entrenador del filial, Jesús Solanas, se quejó tras el partido de la política de fichajes del club, así como de la decisión de disputar el encuentro en la Ciudad Deportiva, en unas condiciones muy desfavorables por el mal tiempo.

DEMASIADO BENEVOLOS El Toledo, por su parte, fue el equipo que con menos esfuerzo se ha hecho con tres puntos que le sirven para salir de su mala posición en la tabla. En la primera parte el Zaragoza B perdonó en exceso, sobre todo en dos claras ocasiones en las que José se quedó solo ante el meta visitante. En ambos lances el jugador zaragocista no pudo batir a Oliver, y el resultado con el que se llegó al descanso fue de 0-0. El Toledo, por su parte, no disparó a puerta en ninguna ocasión.

En la segunda parte el Toledo encontró finalmente su camino al gol: en el minuto 61, un saque de esquina botado por Jonatan rozó en la cabeza de un defensor zaragocista; el balón botó dentro de la portería, y a pesar de las tímidas protestas de los filiales el colegiado decretó la validez del tanto.

Tras el gol, el Zaragoza continuó mostrándose incapaz de llegar a puerta con peligro, a pesar de que en el minuto 78 el Toledo se quedó con un hombre menos. La puntilla llegó ya en el tiempo de descuento, tras un contraataque de los visitantes, que remató Martín a las mallas locales. Sería el 0-2 definitivo, que dejó decepcionados a los muy escasos espectadores que acudieron a presenciar el choque, y que demuestra el nivel de un equipo que ni llega a enganchar, ni tiene qué decir a sus seguidores.