El Real Zaragoza perdió su pase a la final en los últimos instantes del encuentro. El Real Madrid empató en el minuto 78 por medio de Borja Gómez, tras ir muchos minutos con desventaja en el marcador.

El Real Madrid comenzó el partido mejor, tocó el esférico con más soltura aunque no llegaba al área rival. Por su parte, el Zaragoza buscó en balones cruzados la espalda de la defensa, pero sin peligro. Tuvo que ser en un error madridista cuando llegó el gol zaragozano. Un mal entendimiento entre el meta Felipe y Yago acabó con un toque de cabeza de este último que se fue a las redes. El Madrid respondió bien, llevó la iniciativa y se acercó en un par de ocasiones con peligro.

Tras el descanso, la primera jugada de peligro fue para el aragonés Nacho Gómez, que entró por la banda y su disparo lo rechazó Felipe. Poco a poco, el Madrid encerró a su rival y dispuso de sus mejores ocasiones. Primero, un disparo de Samuel lo desvió Unai. Poco después, una gran acción individual del citado Samuel terminó en un disparo que se marchó fuera por poco. El Zaragoza reaccionó y Montejo, tras un gran control, no acertó con el gol.

Y, cuando nadie lo esperaba ya, Borja aprovechó un balón muerto dentro del área para empatar. No acabó ahí la cosa. En los cinco minutos de prolongación, Román y Mata pudieron marcar para el Madrid y, segundos antes del pitido final, Godwin se revolvió en el área pero su disparo se marchó alto.