El optimismo inundó el acto de la tradicional felicitación de la Navidad y despedida de año realizado ayer, al mediodía, por la Federación de Peñas del Real Zaragoza. Arnaldo Félix García, presidente del citado colectivo, recordó en su discurso la consecución de los títulos de la Copa del Rey y de la Supercopa de España cosechados por el cuadro aragonés en el transcurso del 2004 y Alfonso Soláns, máximo mandatario de la entidad zaragocista, tras agradecer el apoyo que las peñas dan al equipo, recogió el testigo para convocar a todos los presentes para la final de esta edición de la Copa de la UEFA, que será en mayo en Lisboa, donde el Zaragoza ya ha alcanzado la ronda de dieciseisavos. "Espero que el 2005 nos traiga los éxitos que deseamos y que nos veamos el 18 de mayo en Lisboa", dijo Soláns.

Entre los asistentes a la fiesta estuvo presente Luis Pastor, concejal de Deportes de Zaragoza, con quien los peñistas tuvieron tiempo de bromear, antes y después de sus palabras, sobre el nuevo estadio de La Romareda. "¡Qué nos diga algo del campo!", le espetó un peñista antes de empezar a hablar. Pastor se tomó esta situación con buen humor y al final de sus discurso dijo: "Lo que os puedo asegurar es que vamos a tener el mejor campo del mundo. Este proyecto lo llevamos pensando mucho tiempo", comentó el edil.

RECUERDO DE LA RECOPA La Federación de Peñas aprovechó también la mañana de ayer para celebrar su asamblea anual y en ella acordaron estudiar los actos que se podrían organizar para celebrar el décimo aniversario de la Recopa del 95.