+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Solari: «El calendario es muy curioso»

 

06/02/2019

Santiago Solari se ha especializado en pasar de puntillas por las ruedas de prensa, incluso por las que aglutinan mucha atención mediática, como la de ayer. «El calendario es, cuanto menos, curioso», dijo sobre la designación de partidos del Madrid, que le provee de un día menos de descanso que el rival para la ida y para la vuelta de semifinales de Copa ante el Barça. «¿Es deliberado?», le cuestionaron después: «Esperemos que no», dijo para terminar.

Más allá de la sibilina queja sobre el calendario, no hubo más que tópicos en el discurso de Solari, desde el «no hay indiscutibles en el fútbol, algunos tienen más experiencia, otros más juventud. Todos los jugadores aportan. Algunos unas cosas y otros, otras. Unos más ofensivos y otros más defensivos», para solventar la duda entre Vinicius y Bale, hasta el «siempre es bueno que los mejores jueguen en todos los partidos», para comentar la posible, pero improbable, baja de Messi.

Por el camino, abusó de un clásico del ideario: «Para el que compite, la hora de la verdad es cada partido, desde que arranca el año hasta que termina», para quitar hierro a un mes en el que, sin el sustento de una clasificación solvente en Liga, el Real Madrid se juega la temporada, empezando por el caramelo envenado que es el Barcelona en la Copa del Rey, donde tiene difícil entrar en la lista definitiva Isco.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla