+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Vuelve La Liga

Solari se regodea en el elogio a sus jugadores

El Madrid prepara la visita al Espanyol (20.45 h.) con el regreso al trabajo tras sus lesiones de Bale y Asensio

 

Santiago Solari, técnico del Madrid, este sábado en rueda de prensa. - EFE

ALEJANDRO GARCÍA
26/01/2019

Coincidiendo con el mejor momentos de su equipo en cuanto a resultados, respaldados por el juego, Solari transitó por otra rueda de prensa sin preguntas incómodas. Sin altisonantes polémicas de las que escapar, el argentino se deshizo en halagos a sus jugadores, de Bale a Benzema, pasando por la emergente estrella Vinicius.

Bale es importantísimo para nosotros y estamos muy contentos de que esté de vuelta. Benzema está en un gran momento, es muy generoso en el sentido más amplio de la palabra. Vinicius es fútbol, dijo en diferentes respuestas el técnico de Madrid.

LA BATALLA DE ISCO

No hizo leña del árbol caído con la ya naturalizada suplencia de Isco, una confrontación que le hizo tambalearse pero de la que ha salido victorioso. La única batalla que existe es la del siguiente partido. Es fundamental que todos se sientan importantes, dijo sobre el malagueño, uno de los elegidos para entrar desde el banquillo en las dos últimas victorias del equipo.

VUELVEN ASENSIO Y BALE

Menos risueño que entre semana, más concentrado, Solari sigue recibiendo buenas noticias desde la enfermería. Bale y Asensio han regresado con el grupo el último entrenamiento y, junto a Mariano, podrían entrar la lista para jugar este domingo en Barcelona ante el Espanyol (20.45 h.).

El argentino, que ya hizo reaparecer a los lesionados Kroos y Llorente este jueves en Copa, suaviza en mucho una lista de ausentes, en la que se han quedado solos el central Vallejo y el portero Navas.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla