Coincidiendo con el mejor momentos de su equipo en cuanto a resultados, respaldados por el juego, Solari transitó por otra rueda de prensa sin preguntas incómodas. Sin altisonantes polémicas de las que escapar, el argentino se deshizo en halagos a sus jugadores, de Bale a Benzema, pasando por la emergente estrella Vinicius.

Bale es importantísimo para nosotros y estamos muy contentos de que esté de vuelta. Benzema está en un gran momento, es muy generoso en el sentido más amplio de la palabra. Vinicius es fútbol, dijo en diferentes respuestas el técnico de Madrid.

LA BATALLA DE ISCO

No hizo leña del árbol caído con la ya naturalizada suplencia de Isco, una confrontación que le hizo tambalearse pero de la que ha salido victorioso. La única batalla que existe es la del siguiente partido. Es fundamental que todos se sientan importantes, dijo sobre el malagueño, uno de los elegidos para entrar desde el banquillo en las dos últimas victorias del equipo.

VUELVEN ASENSIO Y BALE

Menos risueño que entre semana, más concentrado, Solari sigue recibiendo buenas noticias desde la enfermería. Bale y Asensio han regresado con el grupo el último entrenamiento y, junto a Mariano, podrían entrar la lista para jugar este domingo en Barcelona ante el Espanyol (20.45 h.).

El argentino, que ya hizo reaparecer a los lesionados Kroos y Llorente este jueves en Copa, suaviza en mucho una lista de ausentes, en la que se han quedado solos el central Vallejo y el portero Navas.