José Ignacio Soler vuelve a la Ciudad Deportiva. El exjugador zaragocista firmará contrato en los próximos días con la Sociedad Anónima Deportiva para desempeñar el cargo de director de la cantera en el cuadro aragonés. Soler ya realizó esta misión la pasada campaña en la Ciudad Deportiva y los actuales propietarios del Real Zaragoza han decidido recuperarlo para ese cargo. En los últimos meses había sonado el nombre de Xavi Aguado para ese puesto.

El Zaragoza decidió despedir a José Ignacio Soler el pasado 30 de junio tras una temporada trabajando con la cantera. Esa determinación fue adoptada por Agapito Iglesias, exmáximo accionista de la SAD, cuando ya había vendido sus títulos a los empresarios que permanecieron durante buena parte del verano al frente de la sociedad.

Soler había llegado al Real Zaragoza de la mano de Jesús García Pitarch, hasta el pasado 30 de junio director general del club aragonés, y el constructor soriano decidió despedir a la vez a todo el equipo de trabajo del ejecutivo valenciano. Entonces también tuvieron que dejar la entidad zaragocista Jordi Bruixola y Moisés García León, director de marketing y secretario técnico, respectivamente.