El entrenador del Real Zaragoza, Raúl Agné, ha remarcado esta mañana en rueda de prensa la trascendencia del duelo que afrontará mañana el conjunto aragonés frente al Sevilla Atlético, siguiendo el mismo discurso que sus pupilos a lo largo de la semana.

“Es un partido importante que tenemos que sacar adelante. Son tres puntos clave en La Romareda y tenemos que hacernos fuertes en nuestro campo”, ha afirmado el técnico zaragocista.

Agné es consciente de que enfrente va a tener “un rival atrevido, fuerte, con jugadores técnicamente con buenos pies, capaz de lo mejor y lo peor”. Y por eso no se fía, al mismo tiempo que confía en la recuperación del equipo. “El sábado sufrimos tal vez la derrota más dura, porque estábamos muy cerca de ganar. Es verdad que cuesta recuperarse pero hay que levantarse y seguir”, ha indicado.

El conjunto aragonés regresa este fin de semana a su feudo, por lo que contará con el factor campo a favor, pero Agné también sabe que La Romareda es “exigente” y, por encima de todo, respeta el punto de vista de la afición. “Nos aplaudirán si lo hacemos bien; y si no, nos pitarán”, ha señalado.