Las aficiones del Real Zaragoza y del Club Deportivo Numancia han vuelto a poner de manifiesto el buen ambiente y la cordialidad que reina entre ambos clubes y sus seguidores, en la jornada de hermanamiento que ha tenido lugar en el día de hoy en la capital soriana, con motivo del partido que esta tarde enfrentará a ambos equipos en el estadio de Los Pajaritos.

La Plaza Mayor de Soria ha sido testigo una vez más del hermanamiento de ambas aficiones. Más de dos mil hinchas zaragocistas se han desplazado para presenciar el choque de esta tarde, y también para vivir una gran jornada de fiesta con una afición amiga, que desde primera hora de la mañana ha hecho de anfitriona con los blanquillos en Soria. Todos los presentes han dado un ejemplo de comportamiento y civismo, demostrando que el amor por unos colores y la rivalidad deportiva no son obstáculo para compartir la pasión por el fútbol de forma amistosa.

Para culminar el hermanamiento, ha tenido lugar un intercambio de obsequios entre las peñas organizadoras del evento, así como las directivas de ambos equipos, antes del almuerzo oficial previo al partido de esta tarde.