La IX edición del Campus de Tenis de Mesa CAI Santiago, que se celebrará del domingo 24 al 31 de agosto, volverá a reunir a una treintena de palistas nacionales en la localidad zaragozana de Sos del Rey Católico.

Este campus se celebró en sus dos primeras ediciones en la Universidad Laboral de Huesca y posteriormente se trasladó a Sos del Rey Católico donde tuvo una excelente acogida lo que ha llevado al organizador CAI Santiago TM que cuenta con la colaboración del club local Fernandino de Sos, así como del Ayuntamiento a seguir organizándolo allí.

Esta concentración sirve de pretemporada para todos los jugadores que asisten procedentes de las comunidades de Madrid, Navarra y Aragón, destacando la presencia de jugadores del TM Rivas, Arganzuela de Madrid, Oberena de Pamplona, School Zaragoza, Fernandino de Sos del Rey Católico y del CAI Santiago TM.

La treintena de asistentes estarán dirigidos por cuatro entrenadores nacionales y varios jugadores reconocidos que ejercerán de contrincantes en los diferentes entrenamientos.

Durante la semana del campus, los jugadores tendrán sesiones intensivas de entrenamientos tanto físico como técnico y táctico, en sesiones matinales y vespertinas.

Esta edición volverá a contar con la presencia de Carlos Molina, director técnico del Rivas TM de Madrid y uno de los seleccionadores nacionales de la Federación Española de categorías inferiores, así como Pascual Perulán, entrenador de las promesas del CAI Santiago; Alberto Luño, entrenador y jugador del equipo de División de Honor nacional caísta); y Javier Fernández, entrenador del conjunto madrileño Arganzuela.

Esta novena edición concluirá con un torneo entre todos los participantes y con la llegada de jugadores navarros de Liga Nacional del Natación Pamplona y del Oberena de Pamplona.