El Real Zaragoza también realizó ayer la presentación oficial del centrocampista Manuel Jesús Toribio Lolo, que estaba libres tras haber finalizado contrato con Osasuna y no haberse cerrado al final su fichaje por el Al-Shahaniya Sports Club de Qatar, que ha contratado como entrenador a Miguel Ángel Lotina. "Lolo es un jugador con mucha experiencia, de equipo, buen tipo, que compite muy bien y que le va a poner las cosas difíciles al míster en las decisiones. Además tiene un gran juego aéreo tanto en ataque como en defensa y posee un buen manejo de la pelota. Es un jugador ordenado tácticamente", afirmó el director deportivo Ángel Martín González.

Lolo, por su parte, se definió como "un currante del fútbol" y aseguró que "vengo para ayudar al equipo en todo lo que pueda. Para mí lo importante es el grupo, que funcione bien, que consiga los objetivos y a partir de ahí, si destacó mucho mejor, pero lo importante es el colectivo". Además, añadió: "No he tenido pretemporada y por eso ahora es importante coger el ritmo de los compañeros. Hay que trabajar día a día e intentar mejorar en el aspecto físico".

El jugador onubense se desenvuelve mejor en el centro del campo, pero también puede actuar de central. "Me siento cómodo en las dos posiciones, pero donde más disfrutó es en el medio campo. Por mis características es lo mejor para mí, pero estoy aquí para ayudar al equipo y si el míster cree conveniente que juegue de central lo voy a hacer sin ningún problema", dijo Lolo, que también apuntó que "todo el mundo reconoce que el Real Zaragoza es un buen equipo y tenemos que intentar que vuelva a la máxima categoría".