El Spar Gran Canaria visita este domingo la cancha del Mann-Filter Zaragoza, a quien ya venció en el encuentro de la primera vuelta (70-67), con la intención de lograr su primer triunfo fuera de la isla y encadenar su segunda victoria consecutiva por vez primera en esta temporada, en un partido vital para su salvación.

Las jugadoras de Pepe Carrión agotan sus posibilidades de permanencia debido a que la Liga está cada vez más próxima a terminar, por lo que están obligadas a seguir consiguiendo triunfos como el de la pasada jornada ante el IDK Gipuzkoa para seguir en la máxima categoría.

Por su parte, el conjunto maño, situado en noveno puesto en la tabla clasificatoria, viene de perder ante Lacturale Araski (75-70) y afronta este enfrentamiento sin ninguna exigencia, baza que puede aprovechar el equipo grancanario.

Carrión cuenta con todas sus jugadoras para este encuentro, en el que habrá que esperar que vuelvan a ofrecer una actuación tan convincente como la del pasado miércoles ante el conjunto guipuzcoano, ante el que el Spar fue netamente superior, destacando en el plano individual Amber Holt y Estela Royo.

Precisamente Royo, alero zaragozana del conjunto grancanario, manifestaba en declaraciones facilitadas por la entidad insular que enfrentarse al Mann-Filter Zaragoza siempre es especial para ella, y que su equipo intentará conseguir una nueva victoria.

El encuentro entre el Mann-Filter Zaragoza y el Spar Gran Canaria se disputará este domingo a partir de las 11.00 horas (canaria) en el Pabellón Eduardo Lastrada y será dirigido por los colegiados Mendoza y Vázquez.