Los Spurs de San Antonio han dado una exhibición ante los Timberwolves de Minnesota, a los que han vencido por 104-86. El mejor jugador ha sido Leonard, autor de 17 puntos, incluidos 13 en la segunda parte cuando se ha decidido el partido, y ha encabezado una lista de seis jugadores que tuvieron números de dos dígitos.

Los vencedores han conseguido un 57 por ciento de acierto en los tiros de campo (42-74) y el 69% en triples (11-14), comparados, al 36% (33-93) y 29% (5-17), respectivamente, de los Timberwolves. Junto a Leonard, el veterano ala-pívot Tim Duncan ha firmado 15 puntos, ocho rebotes, todos defensivos, cinco asistencias y cuatro tapones.

La dirección de Parker

El base francés Tony Parker se ha encargado una vez más de dirigir el juego de los Spurs y ha aportado un doble-doble de 14 puntos y 10 asistencias, además de sumar dos rebotes, dos tapones y un balón recuperado. Parker ha superado en su duelo a Ricky Rubio, que ha aportado siete puntos, ocho asistencias y cuatro rebotes en 30 minutos en la pista.