El Stadium Casablanca ha comenzado muy bien la segunda vuelta y ayer se impuso al Alavés en un encuentro de gran igualdad.

La primera parte comenzó con un cuadro visitante más entonado, que se apoderó del esférico y que explotó bien su banda derecha para crear peligro ante Callizo. Una fenomenal parada del cancerbero local evitó el tanto vasco cuando sólo se habían jugado cuatro minutos del choque.

Sin embargo, el Stadium fue entrando poco a poco en el partido y tuvo su mejor ocasión en el minuto 29, cuando Gargallo se quedó solo ante Alberdi. El meta visitante despejó el primer disparo, pero el balón le cayó nuevamente al jugador local, que disparó inocentemente a las manos del portero. Poco después, Eric mandó un envenenado centro que no encontró rematador.

FUERTE SALIDA DEL STADIUM En la segunda parte fue el cuadro de Gonzalvo el que salió con más bríos, creando un par de jugadas de peligro. A partir de ahí, el encuentro entró en un toma y daca constante, pero en el que apenas existieron las ocasiones de peligro ya que las defensas se mostraron muy seguras. El Alavés lo intentó desde lejos, pero Callizo respondió magistralmente y con mucha seguridad a los disparos de los delanteros visitantes.

A falta de nueve minutos, Eric mandó fenomenalmente bien a Gallego en profundidad, éste dribló al guardameta visitante fuera del área en su desesperada salida y, con dos defensas bajo los palos, colocó el esférico donde ninguno de los dos pudo llegar para evitar el tanto.

Hasta el final lo intentó el Alavés, pero se encontró con la fenomenal respuesta de la zaga y del portero local. El Stadium está a cuatro puntos de la cuarta plaza y el próximo sábado visitará al líder Osasuna.