El Satadium Casablanca cierra su participación en el Campeonato de España cadete celebrado en Tenerife tras caer en los octavos de final ante el representante gallego, el Codigalco Carmelitas.

Las chicas del Stadium lograran pasar a las rondas eliminatorias tras imponerse en la fase de grupos al Alameda de Osuna (62-40), Basket Mar Gijón (65-53) y Unai Girona (56-49). Tres victorias que le valieron el primer puesto del grupo firmando ante las catalanas uno de los mejores partidos del campeonato.

Ese gran esfuerzo lo pagaron al día siguiente en octavos cayendo ante el Codigalco, que cuenta con la internacional absoluta Paula Valiño. El equipo zaragozano logró el puesto número 11 de 32 participantes dejando el pabellón del baloncesto femenino aragonés en lo más alto.

Ficha técnica:

Grupo D:

Stadium Casablanca 62 - 40 Alameda de Osuna

Stadium Casablanca 65 - 53 Basket Mar Gijón

Stadium Casablanca 56 - 49 Uni Girona

1º Stadium Casablanca y 2º Uni Girona

Octavos de final:

Stadium Casablanca 42 - 52 Codigalco Carmelitas.

4-Elena Garcia, 5- Maria Molina, 6- Sara Aznar, 7-Amara Simon, 8- Beatriz Lou, 9-Isabel Aznar, 10-Aroa Rodriguez, 11-Andrea Garcia, 12-Ariadna Aguado, 13- Patricia Vicente 14-Paula Marquez. Entrenador: Javier Aladren. Segundo entrenador: Jorge Cortes.