Fácil victoria del Stadium Casablanca en el derbi que le enfrentó al Oliver. Los locales fueron superiores y, además, se mostraron muy acertados de cara al marco rival.

Los de Gonzalvo movieron pronto el marcador, ya que sólo había pasado un minuto cuando marcó Raúl. Un penalti sobre Gallego lo transformó el mismo jugador y, en el minuto 35, Antón anotó el 3-0 con la cabeza. El Oliver acortó distancias en el minuto 44, cuando Aitor desvió un penalti lanzado por Samuel, pero Raúl recogió el balón y marcó.

En la segunda parte el Oliver salió a por todas y tuvo su opción en el minuto 60, pero Procas disparó alto. Entonces, el Stadium decidió sentenciar el encuentro y, en apenas un minuto, Gallego y Gargallo anotaron dos nuevos tantos que sentenciaron definitivamente el choque.

Hasta el final destacó una falta botada por el visitante Raúl que pegó en la escuadra y el segundo tanto azulgrana marcado por Sebas. Pese a la derrota, el Oliver dio una buena imagen ya que luchó y no se dio por vencido. Notable para un Stadium que jugará un nuevo derbi el próximo día 5 viernes en El Picarral, a las 16,30, frente al Balsas.