Mereció un resultado más amplio el Stadium Casablanca en Vitoria, ya que el marcador no reflejó la superioridad de los pupilos de Antonio Gonzalvo sobre el Aurrera, equipo ya descendido.

Los verderoles fueron mejores que su rival, especialmente durante el primer tiempo, en el que el encuentro pudo quedar sentenciado en cuanto al resultado porque, en cuanto a juego, el Stadium sólo vio peligrar una vez la victoria, cuando Aitor detuvo un penalti en la única oportunidad y aproximación seria del Aurrerá en todo el encuentro.

GOL TEMPRANERO El Stadium Casablanca salió mucho mejor que su rival y dominó el comienzo de encuentro. El tanto llegó en el minuto trece, cuando un contragolpe por la banda izquierda de los aragoneses lo culminó David Sánchez, con un disparo que envió el balón al palo, introduciéndose en la portería defendida por Gaizka.

Durante la primera parte, el Stadium dispuso de más oportunidades, entre las que destacaron una de Gallego y otra del autor del gol, David Sánchez. En estos minutos, el Aurrerá apenas dio señales de vida y no hizo otra cosa que aguantar el dominio visitante.

En el segundo tiempo, los locales reaccionaron obligados por el resultado y salieron con más ánimos en busca del empate. Aunque tuvieron alguna aproximación, tampoco crearon muchos problemas a la zaga zaragozana. Pero, fruto de su mejoría en estos minutos, tuvieron una ocasión inmejorable para igualar la contienda, pero el meta aragonés Aitor detuvo el lanzamiento de una pena máxima.

A partir de ahí, el conjunto local se hundió y volvió a desaparecer del encuentro y los pupilos de Antonio Gonzalvo volvieron a coger las riendas del partido. El Stadium Casablanca dominó y creó alguna oportunidad más con la que pudo ampliar el resultado, pero a la hora del remate no estuvo muy fino y el partido terminó con el solitario gol de David Sánchez.

Un triunfo que culmina una excelente semana del Stadium, tras la victoria obtenida el pasado martes en la Ciudad Deportiva. Los dos últimos partidos, ante rivales en teoría fáciles, deben suponer dos nuevas victorias del Stadium Casablanca.