El Campeonato de Aragón por equipos tiene en el Stadium Casablanca femenino a su nuevo campeón. En la final se impuso con claridad por 4-0 al Real Zaragoza Club de Tenis, en un interesante duelo entre dos de los clubs más competitivos del panorama regional. La balanza terminó decantándose claramente del lado de las jugadoras del Stadium, que dieron muy pocas opciones a sus rivales.

En el primer encuentro, Alexandra Kravets se impuso a Eva Bes, aunque la victoria se produjo por la inoportuna lesión que sufrió Bes y que le obligó a retirarse prematuramente del partido. Tan sólo se había comenzado a disputar el primer set, en el que Kravets iba ganando por tres a cero a su rival hasta que ésta puso el punto y final al encuentro.

Después, Marta Fraga comenzó con dificultades para ganar el primer set a Sabina Mediano (7-5), pero en el segundo se puso las pilas y le endosó a su rival un claro 6-2 que terminó el partido y dejaba la final muy encarrilada para las jugadoras del Stadium. El tercer punto para el equipo verderol lo consiguió Marta Guallart al imponerse a Esther Lasheras por 6-2 y 6-4 y, en el último partido, Leticia Gassis no tuvo problemas para vencer a Blanca Ruiz con un doble 6-1 y conseguir el 4-0 definitivo.

CADETES También se disputó el Masters Regional Cadete en las instalaciones del Stadium. En categoría masculina el vencedor fue Héctor Puértolas, del CD Paraíso, que se impuso a Javier Royo (Stadium Casablanca) por 6-7, 6-2 y 6-2; mientras que en la femenina Clara Schumacher derrotó a su compañera de club Marina Nicolás --ambas del Stadium-- por 3-2 y abandono por lesión.