El escolta islandés del CAI Zaragoza, Jon Stefansson, ha confirmado que su equipo no atraviesa su mejor momento por lo que la visita a la pista del Real Madrid será complicada aunque están dispuestos a "luchar, competir y disfrutar de jugar ante uno de los mejores".

"Vamos a recuperar sensaciones de cara al futuro. No estamos en un buen momento para ir a Madrid, es verdad, porque el Real Madrid es uno de los mejores equipos de Europa", ha manifestado.

Stefansson ha insistido en que en esta recta final de la competición deben estar "muy concentrados en todo nuestro trabajo: en cada entrenamiento y cada partido. Nos quedan cinco encuentros y recuperar buenas sensaciones será importante para jugar los play-off".

Como uno de los capitanes del conjunto rojillo ha asegurado que afrontan esta parte de la competición de manera "positiva, es la única manera para alcanzar el objetivo. Como uno de los líderes tengo que seguir trabajando y mostrarme positivo aunque estos cinco partidos vayan a ser muy duros y todos tenemos que estar muy concentrados cada día.

El de Reikiavik considera que a pesar de la entidad del rival "siempre hay alguna opción, pero lo principal será recuperar las buenas sensaciones luchando y compitiendo. Es la única manera. Por encima del resultado y de ganar o perder lo importante será salir con sensaciones positivas".