Arpad Sterbik se ha incorporado de urgencia a la convocatoria de los 'Hispanos'. A la espera de conocer el alcance de la lesión que sufrió Gonzálo Pérez de Vargas en el partido ante Dinamarca, Jordi Ribera ha optado por llamar a Sterbik y podrá inscribirlo, si es necesario, en las semifinales de mañana frente a Francia.

Pérez de Vargas, que según las primeras exploraciones sufre una distensión en el ligamento interno de la rodilla derecha, se someterá esta tarde a una resonancia magnética para conocer el alcance de su lesión. Del resultado de la prueba dependerá la incorporación, o no, de Sterbik en la convocatoria de mañana. La delegación española tiene hasta el viernes a las 9.00 horas para decidir a qué portero inscribe, pues es entonces cuando tiene que dar a conocer la lista de jugadores que participaran en la semifinal.

Si finalmente es convocado, el guardameta del Vardar se convertirá en el segundo jugador en incorporarse a la concentración de los 'Hispanos' durante el Europeo que se está disputando en Croacia. El primero fue Aitor Ariño, que entró en la primera fase del torneo para sustituir al lesionado Ángel Fernández.