--¿Está satisfecho con su juego hasta ahora?

--Sí pero no pienso mucho en eso porque lo importante es que estamos consiguiendo buenos resultados tanto en la Liga como en Europa.

--Sus números son los mejores del equipo. ¿Se fija en eso?

--No miro esto porque ahora puedo ser yo el mejor y los próximos dos meses puede serlo otro compañero. No pienso en eso sino en jugar duro y bien para ganar los partidos.

--¿Cree que el equipo está en la dirección correcta?

--Sí, aunque hemos tenido diferentes resultados, hemos ganado uno y perdido el siguiente, vuelto a ganar y vuelto a perder. Creo que es un buen momento para jugar bien y tener un par de buenos resultados que nos den más confianza.

--Al principio tuvieron resultados más ajustados y los últimos han logrado mayores diferencias. ¿Controlan más los partidos?

--Los primeros seis o siete partidos nos los jugábamos siempre a una bola, siempre. Ahora hemos ganado por 15 al Murcia y tambien al Reggio Emilia, pero también hemos jugado unos ratos bien y otros mal. Es cierto que hemos tenido más control y esa es la manera en la que tenemos que jugar.

--¿Qué necesita el equipo para jugar mejor y más tiempo?

--No llevamos mucho tiempo juntos y somos muchos nuevos jugadores, pero el cuerpo técnico está haciendo un buen trabajo, intentando conectarnos, así que creo que lo estamos haciendo bien.

--¿Cómo es el trabajo con Joaquín Ruiz y con Pep Cargol?

--Estoy muy contento de trabajar con ellos. Son siempre positivos, incluso cuando hacemos cosas mal ellos son siempre positivos y tratan de ayudar. Realmente estoy disfrutando mucho en los entrenamientos, escuchando todo lo que tienen que decirnos y estoy orgulloso de formar parte de este equipo.

--¿Prefiere jugar como titular?

--Los primeros dos partidos los empecé en el banquillo, los últimos he sido titular, pero para mí no hay una gran diferencia. Es una decisión del entrenador que tiene que ver también con el juego del otro equipo, si salen con jugadores altos o más bajitos.

--Juega como cuatro y como cinco. ¿Qué prefiere?

--Tenemos también a Marcus que puede jugar de tres y de cuatro e intentamos ayudarnos mutuamente. Cuando jugamos juntos él de cuatro y yo de cinco intentamos jugar más rápido, correr mejor y hacer un baloncesto más rápido. Si yo estoy de cuatro con Rasko o con Henk la idea es jugar algo más lento el ataque posicional. No hay gran diferencia. Muchos equipos están jugando con dos cuatros y uno de ellos haciendo el cinco, es típico del baloncesto y no es ningún problema para mí.

--¿Prefiere anotar un triple o hacer un mate?

--No suelo saltar mucho, no soy un gran saltador, así que para mí es mejor un triple.

--¿Es más fácil coincidir con un compatriota como Katic?

--El año pasado jugamos seis veces en contra, en Euroliga, Eurocup también, así que le conozco muy bien. Intenté ayudarle en todo lo que pude cuando firmó aquí y para mí es algo más fácil jugar cuando coincides con alguien de tu mismo país. Pero realmente no me importa de donde son los compañeros, todos son grandes jugadores.

--El año pasado tuvieron duros enfrentamientos.

--Sí, es un jugador sucio, lo sabe todo el mundo. Cuando juegas con él es realmente una gran ayuda para tu equipo, es muy bueno para nosotros, pero cuando juegas en contra es un pequeño problema. Es normal, es baloncesto y todo queda en la pista, no hay problema.

--¿También conoce a Zeravica?

--Hablamos mucho, ahora él está en Serbia pero hablamos por teléfono y cuando regrese pasaremos tiempo juntos. Todo el mundo le conoce en Serbia, es uno de los exentrenadores más populares. Cuando le conocí por primera vez enseguida empezó a hablarme de baloncesto y a darme algunos consejos para intentar ayudarme. Me gusta escucharle y pasar tiempo con él.

--¿Le gusta Zaragoza?

--La ciudad es perfecta, me encanta todo menos el viento. Vivo en el centro, así que tengo todo cerca. Todo está bien con la ciudad, el club, el pabellón, la afición... Es todo fantástico, estoy realmente feliz, solo hay que ver cómo estoy jugando y cómo estoy disfrutando en la pista.