Sábado, 20. 30 horas. El Tecnyconta Zaragoza espera al Divina Seguros Joventut en el pabellón Príncipe Felipe. Es un partido vital para la permanencia del club aragonés en la Liga Endesa. El equipo de Pep Cargol lleva ocho victorias y los de Badalona, cinco para ser últimos de la tabla. «Necesitamos ganar porque es muy importante para la clasificación. Cuando jugamos en casa la afición nos ayuda muchísimo», afirma Paul Stoll, base mexicano que llegó para sustituir a McCalebb.

«Tenemos que pasar página y pensar en el sábado porque es un partido clave para nosotros. Es el próximo encuentro que tenemos y por eso ahora es el más importante», asegura Stoll, que hizo un repaso por su trayectoria deportiva, que finalmente le ha llevado a hacer parada y fonda en Zaragoza. El lunes por la tarde, el club decidió abrir las puertas del pabellón a los niños para que se fotografiasen con sus ídolos. «He trabajado mucho toda mi vida para el baloncesto, estoy orgulloso de ello y aún recuerdo cuando yo también tenía cinco o seis años. Como muchos de ellos, seguía mucho el baloncesto y me gustaba que me firmasen también. Un día así es especial porque nunca sabes cómo puede cambiarle a alguien la vida», esgrime el jugador.

Por último, Stoll habló de su momento personal, con algún buen partido pero sobre todo mucha irregularidad. «Necesito seguir trabajando para mejorar y ayudar al equipo. Hay que prepararse mentalmente», concluye.