+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Brasil 2014

Suárez deja al borde de la eliminación a Inglaterra

Los dos goles del ariete permiten a Uruguay pensar en los octavos

 

EL PERIÓDICO
20/06/2014

Dos goles de Luis Suárez, recientemente recuperado de una lesión de rodilla, mantienen a Uruguay con opciones de entrar en octavos del Mundial y lanzan a la lona a una notable Inglaterra, a la que deja al borde de la eliminación.

Suárez anotó de cabeza en el minuto 38, Rooney igualó en el 75 en su primer gol que logra en un Campeonato del Mundo, pero el nueve de la Celeste se empeñó en mantener vivos a los suyos con un trallazo en el 85.

Con este triunfo, Uruguay iguala a tres puntos con Italia y Costa Rica, que se miden hoy en otro encuentro del grupo D, mientras Inglaterra se queda con cero. Un empate en Recife entre la Azzurra y los ticos dejaría eliminada a Inglaterra.

Antes del primer tanto de Luis Suárez, la rejuvenecida Inglaterra había dado trabajo a Uruguay. Pero, apareció Suárez. Edinson Cavani levantó la cabeza y localizó a Suárez corriendo a las espaldas de los centrales ingleses. Le puso un balón medido y Luis Suárez cabeceó bombeado a la derecha del meta Joe Hart en el minuto 39.

La garra de los uruguayos servía para contener las incursiones inglesas. Pero los laterales ingleses son una bendición para cualquier conjunto. El derecho, Glen Johnson asistió a Rooney después de combinar con Sturridge. El 10 de Inglaterra, al cuarto intento, logró batir a Muslera e igualar el marcador en el último cuarto de hora.

Esos últimos 15 minutos fueron un intercambio de golpes, aunque sobre todo por el lado inglés. Pero Suárez aprovechó un error de los centrales y enfiló a Hart, al que acribilló en el 85. Dejando a Inglaterra al borde de otra decepción mundialista.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla