Día importante para el Stadium Casablanca, que se proclamó de nuevo subcampeón de España por equipos en el Nacional júnior que se ha disputado en las pistas del Real Zaragoza Club de Tenis. Después de una competición de muy alto nivel, los aragoneses cayeron en la final contra el Tenis Valencia. El marcador fue contundente: 4-0.

Los resultados de los partidos fueron favorables en todo momento a los levantinos, que no dieron opción a los jugadores del Stadium. En primer lugar, Daniel Sancho cedió por 6-0 y 6-3 contra Carlos Gimeno, Álvaro Fernández también sucumbió por 7-5 y 6-1 ante Alex Vedri, mientras que Fernando Alonso le dio mucha guerra a Sergio Gómez, forzó el tercer set pero finalmente tampoco pudo hacerse con la victoria: 5-7, 6-2 y 7-6 (7). Con el título ya decidido en favor del Club de Tenis Valencia, el encuentro entre los números uno también acabó con derrota para Alberto Colás, el mejor exponente de la actual generación. De este modo, el Stadium repite el gran éxito de proclamarse subcampeón de España, un resultado que ya consiguió en la pasada temporada y que demuestra el excelente nivel tenístico actual del club de la capital de Aragón. Para llegar a la final, el Casablanca se impuso por 4-0 al Torre Pacheco, por idéntico marcador al Mataró y por 3-1 al Torrevieja.

El equipo ha estado capitaneado y entrenado por Marcos Esparcia y compuesto por los jugadores Alberto Colás, Álvaro Fernández, Fernando Alonso, Daniel Sancho y Pablo García.