David Subías y Enrique Clemente, centrales internacionales del Real Zaragoza que este fin de semana estaban convocados para la disputa de la fase final del Campeonato de España de Selecciones Territoriales sub-18, son baja por lesión y no podrán estar a las órdenes de Miguel Sevil.

Subías se lesionó en la clavícula durante la disputa de la Oviedo Cup, torneo que se disputó en Semana Santa y en el que el conjunto aragonés perdió en semifinales ante el Deportivo. El central será sometido a las pruebas preoperatorias previas a la intervención de clavícula que está previsto que se lleve a cabo mañana en el Hospital QuirónSalud Zaragoza. Aunque en un principio había optimismo sobre la gravedad de la lesión, finalmente el futbolista tendrá que pasar por el quirófano por una fractura en su clavícula izquierda.

Por su parte, Enrique Clemente arrastra problemas con el pubis y tampoco podrá ayudar a la sub-18 a conseguir su segundo Campeonato de España. El canterano del Real Zaragoza tuvo que ser sustituido durante el encuentro de la segunda fase ante Baleares y contra Castilla y León no jugó al no encontrarse en condiciones para la disputa del partido. La semana pasada comenzó a entrenar, pero volvió a sentir molestias y, finalmente, no podrá jugar ante Galicia las semifinales ni la final en caso de que Aragón consiguiera clasificarse.

A pesar de que son dos bajas sensibles ya que ambos son internacionales con las selecciones españolas de categorías inferiores, el seleccionador aragonés Miguel Sevil se muestra con «total confianza» porque «hemos manejado otros jugadores y estamos preparados para todo».