Enfrentamientos dispares los que tendrán que superar los equipos aragoneses de tercera división para entrar en la fase final de la promoción de ascenso a la Segunda División B. Mientras que Tarazona y Ejea tendrán que enfrentarse a campeones de grupo y tendrán que disputar la vuelta en casa el Borja disputará el playoff frente a un sorprendente equipo canario que apenas lleva 3 años en Tercera División. Los equipos aragoneses trataran de superar esta fase para meterse en la final y tratar de acompañar al Teruel (que certificó su ascenso el domingo al superar al filial del Cádiz) y al Ebro en la división de bronce del fútbol español.

Tarazona-Unionistas

El Tarazona se enfrentará al Unionistas de Salamanca, equipo que trata de rescatar el espíritu de la desaparecida UD Salamanca y que se proclamó campeón del Grupo Castellanoleonés. El Unionistas llega a este playoff tras caer por la mínima ante el Don Benito, campeón del grupo extremeño.

La ida se disputará en Municipal de Tarazona y la vuelta se disputará en tierras salmantinas

Ejea-Tenerife B

Tras superar al filial del Rayo Vallecano, al Ejea le vuelve a tocar en suerte otro filial. Esta vez es el filial del Tenerife, campeón del Grupo Canario que llega a las semifinales tras caer con el Internacional de Madrid. La ida se disputará en Luchán y para la vuelta los ejeanos tendrán que viajar hasta el Heliodoro Rodríguez López

San Fernando-Borja

Otro equipo del grupo canario visitará tierras aragonesas en los playoffs, pero esta vez en vez de Tenerife, de Gran Canaria. La UD San Fernando, procedente de Maspalomas (en el sur de la isla afortunada) quedó tercera en el Grupo Canario y viene de derrotar a uno de los gallitos del grupo asturiano como es el Marino de Luanco. La ida se disputará en tierras canarias y la vuelta en el Meler.