El Utebo se hizo con el liderato provisional de la jornada tras imponerse en el campo de un Zuera al que la suerte le dio la espalda en un encuentro en el que dispuso de grandes ocasiones. Fue un choque entretenido y en el que los dos equipos demostraron estar a un alto nivel, no obstante, el acierto de los visitantes fue decisivo para el resultado definitivo.

La primera mitad fue clave ya que el Utebo se adelantó en el marcador en su primera llegada y después, aunque el Zuera dominó más, el control del centro del campo fue del conjunto visitante y los locales no pudieron llegar con claridad al área rival. Tras el descanso se produjo el segundo gol visitante, nada más reanudarse la contienda, y el partido quedó visto para sentencia, aunque el Zuera no se entregó, buscó con ahínco el gol y estrelló dos balones más en los postes, pero careció de efectividad.

RESTO DE LA JORNADA El resto de la jornada se juega hoy con los siguientes partidos: Universidad-La Fueva (11.30), Alcañiz-Ebro (16.30), Ejea-Teruel (16.30), Jacetano-Alagón (16.30), Andorra-Casetas (16.30), Monzón-Sabiñánigo (17.00), Fraga-Villanueva (17.00), Binéfar-Sariñena (17.00) y Calatayud-Barbastro (17.00).