No lo tuvo fácil el Monzón para deshacerse de un Monzalbarba que, pese a encontrarse pronto con un gol en contra, supo reaccionar y darle la vuelta al resultado antes de la media hora de encuentro.

La primera parte fue muy aburrida. Joaquín marcó en el minuto 9 para los montisonenses, de una impresionante volea que levantó al público de sus asientos. Sin embargo, el Monzalbarba se sobrepuso y primero Ratón y después Alberto dieron ventaja al Monzalbarba.

En la segunda mitad, el Monzón salió decidido a recuperar el dominio en el marcador e igualó el encuentro a los doce minutos. Pero, aunque el equipo local era superior, no conseguía marcar el gol del triunfo.

Tuvo que esperar a los últimos cinco minutos para hacerse con los puntos, y ahí fue fundamental la entrada de Santi, que revolucionó al conjunto montisonense. Aunque no marcó ningún gol, su concurso fue vital para dar aire a su equipo y que Romero, primero, diera ventaja y Rabert, después, hiciera el tanto que daba la tranquilidad a los locales tras un encuentro muy trabajado.