El Transportes Alcaine visita mañana al Espanyol, un rival directo en la lucha por los ocho primeros puestos de la clasificación que dan derecho a jugar la Copa de La Reina.

El conjunto aragonés, décimo en la tabla con siete puntos, viajará a Barcelona con la intención de obtener un resultado positivo frente a las "periquitas" y prolongar la racha que les llevó a lograr la victoria (0-1) en la capital andaluza la pasada jornada frente al Sevilla F.C.

El equipo barcelonés es el equipo que cierra actualmente los puestos de clasificación para la Copa de La Reina, ya que es octavo con 10 puntos, tres más que el Transportes Alcaine.

Por lo tanto, un encuentro importante para el equipo que entrena Alberto Berna contra un rival directo en la mencionada lucha por el torneo copero.

Sin embargo, el enfrentamiento no será fácil porque el Espanyol llega a este choque cargado de moral tras cosechar un empate a uno en su feudo la jornada pasada ante el líder, Athletic Club.

Las catalanas se hacen fuertes en su casa y son un equipo que ve puerta con facilidad, siendo el sexto máximo goleador de la liga con 13 dianas mientras que ha encajado 14 goles. Además, solo ha perdido un partido hasta ahora.

Una de sus principales artilleras es la aragonesa Bárbara Latorre, exjugadora del Transportes Alcaine.

El técnico del equipo aragonés cuenta con toda la plantilla en condiciones a excepción de la canterana Claudia y, como viene siendo habitual, citará a la internacional sub-17 Natalia Cebolla y a una posible segunda jugadora del filial.

El partido, correspondiente a la séptima jornada de liga, se jugará mañana a las 12.15 horas en la Ciudad Deportiva "Dani Jarque" de San Adrián del Besós (Barcelona).