El TAD (Tribunal Adminstrativo del Deporte) ha considerado nulo el descenso del Reus a Tercera División y el club tendrá que ser readmitido en Segunda B. La RFEF exigió el descenso del Reus el pasado 17 de julio a causa de los impagos del club pero, el TAD ha dejado sin efecto la resolución de la Federación española.El TAD alega que la RFEF no ha aplicado el correcto procedimiento sancionador.

El Reus no ha jugado ni un solo partido en Tercera División, ya que fue excluido de la competición por la Federación Catalana por impagos. Pero ahora se abre un nuevo escenario, porque el club catalán tiene que ser readmitido en Segunda B.

El FC Andorra compró su plaza

Gerard Piqué, propietario del FC Andorra, compró la plaza valorada en 452.000 euros que dejó el Reus para jugar en Segunda B. No obstante, ahora con la readmisión del Reus no sé sabe si el club jugará esta temporada en la competición o se incorporaría en la siguiente temporada.

Problemas económicos del Reus

El pasado 12 de diciembre de 2018, los jugadores del Reus denunciaron al club por el impago de sus salarios. Los dirigentes del Reus rescindieron los contratos de todos sus jugadores y fue expulsado de la competición, en ese momento Segunda División. En menos de un año, el Reus ha pasado de jugar a Segunda a casi desaparecer.