Tania Pérez es el nuevo fichaje del Mann Filter y llega para ocupar la posición de alero. La jugadora catalana, que cuenta con una amplia experiencia a nivel de clubs y de selección, es la sexta incorporación del conjunto zaragozano para la próxima temporada.

«Es una jugadora muy trabajadora y competitiva, con un gran carácter en la pista. Durante su carrera ha sido siempre una de las mejores defensoras exteriores en las competiciones que ha disputado», señalan desde el Mann-Filter.

La primera experiencia en Liga Femenina fue con el Sedis Cadí en la campaña 2011-2012, pero no pudo debutar hasta el siguiente año por culpa de una lesión.

Pérez procede del Sleza Wroclaw de Polonia, equipo en el que jugó la pasada temporada y con el que finalizó la Liga en tercera posición. Ahora aterriza «en un club que ha alcanzado un gran nivel, clasificándose para la Copa de la Reina y los playoffs», asegura el nuevo fichaje. Además, vuelve a estar a las órdenes de Fabián Téllez, un técnico «muy exigente y que saca el mejor rendimiento de las jugadoras», señala.

Tania Pérez está «ilusionada» con el nuevo proyecto en tierras zaragozanas. Y dice tener «muy buenas sensaciones» sobre su nuevo equipo.