Un tanto de Charles en la segunda mitad, al paso por el minuto 58, le dio los tres primeros puntos de la temporada al Eibar en La Rosaleda, estadio en el que venció con la solidez como equipo de años anteriores. En la primera mitad, Roberto, exportero del Real Zaragoza, salvó al Málaga de irse en desventaja en el marcador con varias acciones de mérito. El colegiado del encuentro, Medié Jiménez, también anuló un gol al Eibar, dado que Charles se ayudó de la mano para rematar a gol en el segundo palo tras una gran acción de Kike García.

3Málaga: Roberto, Rosales, Luis Hernández, Diego González (Jony, min. 60), Baysse, Juankar, Kuzmanovic, Recio (En Nesyri, min. 83), Juanpi (Ontiveros, min. 66), Adrián y Borja Bastón.

3Eibar: Dmitrovic; Capa, Paulo, Ramis, Cote, Peña (Sergi Enrich, min. 77), Jordán, Dani García, Inui, Kike (Ribera, min. 86) y Charles (Alejo, min. 66).

3Goles: 0-1, min. 58, Charles.

3Árbitro: Medié Jiménez. Amonestó con cartulina amarilla a Jony, del Málaga, y a los jugadores del Eibar Kike, Alejo y Charles.

MÁLAGA 0

EIBAR 1