El Zuera consiguió una victoria muy sufrida ante el Santa Isabel, en un partido muy disputado, que le mantiene en la zona cómoda de la tabla clasificatoria.

El comienzo del encuentro fue igualado, pero poco a poco los locales pasaron a dominar y controlar el juego. Así, tuvieron la ocasión más clara de la primera mitad en las botas de Jesús Porta, pero no estuvo acertado.

En la reanudación es el Zuera quien salió más animado y, de nuevo Porta, tuvo la oportunidad de marcar en la meta visitante. El Santa Isabel reaccionó y pasó a dominar, fallando Aitor una buena ocasión para los visitantes.

A raíz de esta ocasión el juego se igualó y, cuando faltaban veinte minutos para la conclusión, Porta hizo el tanto del triunfo en una jugada rápida. A partir de ahí el Santa Isabel lo intentó todo, encerró al Zuera en su área y, aunque no creó mucho peligro, el conjunto local terminó pidiendo la hora. Al final, mínima victoria local en un partido en el que destacaron Porta, por el gol, y la labor en el centro del campo del visitante Ligorred.