El Tarazona sigue vivo en su sueño de conseguir un ascenso histórico a Segunda B tras darle la vuelta a la eliminatoria ante El Palo (1-0). Los de David Navarro saltaron al césped del Municipal con la intención de marcar el gol de la clasificación lo antes posible. Su dominio posicional, siempre basado en la posesión de la pelota, fue la clave para que los turiasonenses consiguieran el billete para la final del playoff de ascenso.

David Ballarín se adelantó a su par después de un centro por banda derecha para poner el 1-0 en el marcador gracias a un remate acrobático. El tanto local al cuarto de hora de partido cambió completamente el panorama del partido y obligó a El Palo a tomar mayores riesgos en ataque. Sin embargo, el juego del Tarazona fue más reconocible que hace una semana en tierras malacitanas y supo llevar en todo momento el guion del partido. Ballarín pudo aumentar la distancia en el marcador justo antes del descanso pero Reina sacó una mano salvadora.

Con el temor de que un gol de El Palo volvía a poner la eliminatoria en contra, los de David Navarro apostaron por un juego más conservador aprovechando los espacios al contragolpe. El Palo inquietó la meta de Jesús a base de balones colgados sin éxito. El Tarazona conocerá hoy a las 16.30 a su rival en la final.