El Tarazona se enfrentará este domingo a El Palo en las semifinales del playoff de ascenso a Segunda B. Tras caer eliminados ante el Orihuela por la vía rápida, la de los campeones de grupo, los de David Navarro están obligados a afrotnar dos rondas más si quieren subir de categoría. Esta ante un conjunto malagueño que ya conoce las tierras aragonesas. El Palo se deshizo del Illueca en la anterior ronda en una eliminatoria muy igualada en la que un gol de Juanillo en el Papa Luna (3-1) dio la clasificación a El Palo por el valor doble de los goles fuera de casa en caso de empate.

El campeón aragonés llegará a esta ronda después de perder en casa ante el conjunto alicantino por la mínima (0-1), el Tarazona no fue capaz de darle la vuelta al resultado en el estadio de Los Arcos. José Carlos adelantó al Orihuela en la primera mitad pero Míchel Sanz devolvió la esperanza a los turiasonenses con un gol de cabeza al borde del descanso. A pesar de su insistencia en la segunda mitad, el Tarazona no fue capaz de marcar el gol que le diese la clasificación y vio como el Orihuela sentenciaba la eliminatoria.

Al caer de la vía de los campeones, el Tarazona contará con el factor campo a su favor y jugará el partido de vuelta en la localidad zaragozana. Sin embargo, los de David Navarro deberán realizar un largo viaje hasta el sur de España y tendrán que tener precaución ante un Palo que ha demostrado su fortaleza en su feudo donde no dio opción alguna al Illueca.