Los partidos Tarazona-Monzón y Teruel-Tamarite son los más destacados de la jornada 27 de liga del grupo aragonés de Tercera que se disputa íntegramente el próximo domingo.

Además de estos dos enfrentamientos también es importante por la cercanía de ambos a la zona de promoción de ascenso el Barbastro-Utebo.

El líder Zaragoza B no debe tener ningún problema para cosechar una nueva victoria en el campo del Illueca, a pesar de jugar fuera de casa, y así seguir ampliando la diferencia de puntos en la clasificación que ya es de veinticinco con respecto al quinto clasificado.

Muy interesante se presenta el partido Tamarite-Teruel, tanto para los aficionados como para ambos equipos, dada la excelente temporada que los dos están realizando, ya que los oscenses todavía tienen esperanzas de estar entre los cuatro primeros.

El Barbastro es otro de los equipos que en esta temporada lucha por hacerse un hueco entre los mejores y para ello deberá vencer a un rival que comparte el mismo objetivo como es el Utebo que tendrá un hueso duro de roer en el Municipal del Vero barbastrense.

Tres puntos muy importantes habrá en juego en el partido Tarazona-Monzón, dos equipos que tienen el mismo objetivo de jugar la fase de ascenso. El equipo que venza saldrá fortalecido del choque. El factor campo puede ser determinante en el resultado final.

El Ejea intentará aprovecharse de su mejor clasificación en su enfrentamiento con el Cuarte, que juega en casa, aunque este hecho no evita que los de las Cinco Villas sean favoritos.

Intereses contrapuestos tendrán en el encuentro Calatayud y Almudévar ya que mientras los zaragozanos luchan por eludir el descenso los oscenses no querrán perder la cuarta plaza que ahora ocupan.

Uno de los pocos equipos que está reaccionando positivamente en la parte baja de la tabla es el Altorricón, que pondrá a prueba al Sabiñánigo en tierras serrablesas que viene de perder por 6-0 en el campo del Almudévar.

En el resto de encuentros el Brea visita al colista Escalerillas, y el Borja hace lo propio con el Oliver, que está en penúltima posición, mientras que el Andorra recibe al Ebro estando ambos equipos en parte media-baja de la clasificación.