+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FÚTBOL

El Tarazona pierde ante el juego directo de El Palo

 

J. CHUECA
10/06/2019

3El Palo: Manolo Reina, Lulu, Medina, Caturla, Nacho Aranda, Diego (Martínez, m. 67), Javi López, Mini (Jorge Pina, m. 54), Pepe Capitán (Salvi, m. 75), Durán y Cazorla.

3Tarazona: Jesús Ruiz, Antonio, Carlos Javier, Sergio Sánchez, Míchel Sanz, Álex Navarro (Roger, m. 62), Gabi, Frau, Rausell (David Ballarín, m. 72), Moha Rekrouk (Gassama, m. 67) y Javier Rami.

3Goles: 0-1, m. 6: Míchel Sanz. 1-1, m. 57: Cazorla. 2-1, m. 74: Cazorla.

3Árbitro: Roca Robles, Comité murciano. Amonestó al local Jorge Pina y al visitante Álex Navarro.

3Campo: Nuevo San Ignacio.

EL PALO 2

TARAZONA 1

El Tarazona deberá remontar la próxima semana en el Municipal si quiere seguir con opciones de ascender a Segunda B. Los de David Navarro cayeron (2-1) ante El Palo tras una segunda parte en la que los malacitanos aprovecharon sus oportunidades de cara a gol. Y es que el Tarazona saltó al césped de San Ignacio con la intención de resolver la eliminatoria en la ida pero se tuvo que conformar con la mínima ventaja de marcar en campo contrario.

Míchel Sanz adelantó a los turiasonenses a la salida de un córner ensayado. El Palo no reaccionó y sufrió la presión aragonesa durante toda la primera mitad. Sin embargo, el Tarazona no supo sentenciar el partido cuando atosigó a su rival. En primer lugar, Sergio Sánchez se encontró con el meta andaluz tras un fuerte disparo y después, Míchel Sanz desperdició un centro desde la banda de Carlos Javier cuando tenía todo a su favor. El Tarazona consiguió aguantar la mínima ventaja al descanso pero todo cambió tras el paso por vestuarios.

Los andaluces encontraron en su juego directo el refugio perfecto para hacer daño a los turiasonenses, que comenzaron a sufrir en los centros laterales. Además, la fortuna ayudó en el empate andaluz, en el que Cazorla remachó a gol un envío frontal tras un rebote en la barrera. Aprovechando la inercia del empate, un cabezazo inapelable de Cazorla hizo realidad la remontada malacitana. David Navarro introdujo cambios ofensivos pero el Tarazona no encontró el camino del empate.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla