El Sariñena no consiguió derribar la meta de un muy inspirado Jesús Ruiz. El meta del Tarazona desbarató todas las oportunidades de los locales en un encuentro que pudo haberse decantado por una acción repleta de polémica. Un fuerte testarazo que se coló en la portería turiasonense fue anulado por el colegiado Monterrubio Torres por un supuesto fuera de juego. Esta acción fue muy protestada por los futbolistas y los seguidores que se agolparon en las gradas de El Carmen. El Tarazona resistió las embestidas del clonjunto local en un partido donde el guardameta Ruiz consiguió dejar la portería imbatida.

3Sariñena: Israel, Juan David, Ballesteros, Barbarín, Néstor, Borja Peña, Jaime Barrero, Cota, Álvaro Barrero (Younoussa, 75), Ángel Luis e Ibra (Josete Abarca, 89).

3Tarazona: Jesús Ruiz, Marcé, Oli (Frau, 44), Antonio Pérez, Carlos Javier, Roy (Rausell, 70), Alonso, Míchel Sanz (Cantariño, 85), Domínguez, Moha y Gassama.

3Árbitro: Monterrubio Torres.

3Tarjetas: Amonestó a los locales Ángel Luis, Borja Peña, Barbarín, Jaime Barrero y el técnico Dani Martínez y a los visitantes Roy y Domínguez.

3Campo: El Carmen.

Sariñena 0

Tarazona 0