+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TERCERA: GRUPO XVII

Tarazona-Teruel, el partido más destacado de la jornada 21

 

EFE
13/01/2018

El partido Tarazona-Teruel es el más destacado de la jornada 21 en la Tercera División, en el grupo aragonés (Grupo XVII), que se jugará integra mañana domingo, al medirse dos de los equipos más fuertes y aspirantes a luchar por el ascenso.

El equipo local que entrena David Navarro, tercero en la tabla (39 puntos), recibe al líder destacado Teruel (50 puntos) que entrena Dani Aso con el objetivo de ganar para no quedar apeado de dicha posición y coger más confianza ya que vencer al primer clasificado sería muy importante para los turiasonenses que pueden ver peligrar su posición en la zona de Promoción de Ascenso.

Otro de los partidos importantes es el Illueca-Robres, a disputar en el campo del Papa Luna zaragozano. Los dos equipos quieren hacerse un hueco entre los mejores, algo que está consiguiendo el Robres, segundo en la tabla y que ha sido la revelación en la primera vuelta, mientras que el Illueca ocupa la quinta posición y, si vence y se dan otros resultados, podría también meterse entre los cuatro primeros clasificados.

De los equipos que están en las primeras posiciones el Ejea, cuarto clasificado, juega en su campo de las Cinco Villas ante el Monzón y no debería tener problemas para sumar una victoria que le afiance o le haga subir algún puesto más.

En el resto de encuentros parten con más posibilidades para alzarse con el triunfo los conjuntos locales en los partidos Almudévar-Brea; Borja-La Almunia; Utebo-Belchite y Tamarite-Sabiñánigo.

Tienen más opciones de puntuar o ganar los equipos visitantes en los enfrentamientos Valdefierro-Sariñena y Caspe-Binéfar mientras que el Fraga-Cariñena se presenta igualado.

Destacamos

Galerías de fotos
  • ALMERÍA-REAL ZARAGOZA

  • PARTIDO EBRO-HERCULES

  • I CARRERA DE LA GUARDIA CIVIL