Por primera vez en toda la temporada, el Real Zaragoza B ha encadenado dos derrotas seguidas. Perdió la semana pasada en casa ante el Andorra (0-1) y perdió también ayer en Tarazona (1-0). En los últimos cuatro partidos, el filial solo ha conseguido cuatro puntos; es cierto que sigue siendo el líder destacado de Tercera, pero en los últimos tiempos ya no parece invencible como hace un mes y medio. También es cierto que el equipo de Emilio Larraz tenía bajas importantes -- no estaban Anton y Suárez, que tuvieron minutos con el primer equipo, ni Esnáider, lesionado--, aunque, por contra, el técnico blanquillo pudo contar después de muchas jornadas con Tarsi.

Además, el Tarazona se adelantó muy pronto, en el minuto 6, con un tanto de Lezaún. Lo intentó el Zaragoza B durante el resto del encuentro, pero se encontró una y otra vez con la defensa local. Ni siquiera el doble cambio de Larraz en el minuto 68, que dio entrada a Roy y Pombo en lugar de Parra y Samba, pudo romper el entramado defensivo de un Tarazona que realizó un partido notable.

El segundo clasificado, el Teruel, solo pudo recortarle un punto al filial al empatar ante el Monzón, tercer clasificado. El Almudévar perdió con el Tamarite, por lo que el Ejea, pese a empatar, le supera y entra en los puestos de ascenso.