El Real Zaragoza espera una tarde de absoluta tranquilidad en el cierre del mercado de fichajes, ya que lo previsto es que no haya ninguna salida. El Eibar va a cerrar la cesión de Cucurella (Barcelona B), a coste cero y con una opción de compra baja para la próxima temporada y ha desestimado el fichaje de Lasure, por el que llegó a ofrecer dos millones de euros y con un contrato de cinco años con una notable subida salarial para el canterano con respecto a sus actuales emolumentos en el Zaragoza, donde cobra una de las fichas más bajas de la plantilla.

Perone pidió que el club estudiase una oferta de Segunda, del Almería, pero esa posibilidad ya quedó rota ayer, al no poder contar el defensa con la carta de libertad y Buff ha mantenido firme su decisión de no salir. De hecho, desestimó hace unos días una propuesta de Arabia Saudí con 600.000 euros netos por temporada.

Tampoco saldrá finalmente Raí, pese al interés del club en que lo hiciera porque no va a tener apenas oportunidades en el primer equipo. El brasileño rechazó la posibilidad de irse al Burgos, que pagaba la mayor parte de la ficha, y también al Ejea, que se hacía cargo de la cuarta parte.