+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

UNA CITA TRADICIONAL

Tarde solidaria con estrellas

Exjugadores y famosos se reunieron en el Siglo XXI para disputar un partido con fines benéficos

 

La tradicional foto de familia entre los participantes en el evento. - Foto: NURIA SOLER

Carlos Pauner, junto a un grupo de actores. - Foto: NURIA SOLER

EL PERIÓDICO
20/12/2014

El Pabellón Siglo XXI acogió ayer la sexta edición del Partido de las Estrellas, una cita ya tradicional en el calendario deportivo navideño de la ciudad y que un año más está organizado por la ONG 'África Sí'. Como cada año, la recaudación del evento servirá para sostener el Proyecto Colegios en Red mediante el que en la actualidad se benefician 51 colegios públicos de Ghana con la instalación de alrededor de 200 equipos informáticos.

La cita consistió en un partido entre un equipo formado por veteranos del Real Zaragoza contra otro equipo compuesto por los actores de Oregón TV, reforzado por amigos como Carlos Pauner, Ángel Vicioso, Alberto Zapater, Marianico el Corto, Sergio Muro o Sergio Oliva. Los veteranos del Real Zaragoza, con Xavi Aguado a la cabeza, y un equipo formado por los actores del programa de Oregón Televisión, junto a otras personalidades aragonesas como Ángel Vicioso o Sergio Muro, fueron los protagonistas de una jornada de fiesta y solidaridad.

La cita transcurrió en un ambiente distendido e irónico, con mucho humor, poca seriedad y buen ambiente tanto en la cancha como en las gradas. Uno de los grandes reclamos humorísticos fue Marianico el Corto, que deleitó desde su puesto de speaker a los presentes. Carlos Pauner fue el encargado de arbitrar un encuentro que servirá para que enviar ayuda a Ghana.

 

 
 
1 Comentario
01

Por DanielG 10:39 - 20.12.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Preciosa iniciativa

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla