El Pabellón Siglo XXI acogió ayer la sexta edición del Partido de las Estrellas, una cita ya tradicional en el calendario deportivo navideño de la ciudad y que un año más está organizado por la ONG 'África Sí'. Como cada año, la recaudación del evento servirá para sostener el Proyecto Colegios en Red mediante el que en la actualidad se benefician 51 colegios públicos de Ghana con la instalación de alrededor de 200 equipos informáticos.

La cita consistió en un partido entre un equipo formado por veteranos del Real Zaragoza contra otro equipo compuesto por los actores de Oregón TV, reforzado por amigos como Carlos Pauner, Ángel Vicioso, Alberto Zapater, Marianico el Corto, Sergio Muro o Sergio Oliva. Los veteranos del Real Zaragoza, con Xavi Aguado a la cabeza, y un equipo formado por los actores del programa de Oregón Televisión, junto a otras personalidades aragonesas como Ángel Vicioso o Sergio Muro, fueron los protagonistas de una jornada de fiesta y solidaridad.

La cita transcurrió en un ambiente distendido e irónico, con mucho humor, poca seriedad y buen ambiente tanto en la cancha como en las gradas. Uno de los grandes reclamos humorísticos fue Marianico el Corto, que deleitó desde su puesto de speaker a los presentes. Carlos Pauner fue el encargado de arbitrar un encuentro que servirá para que enviar ayuda a Ghana.