El equipo madrileño Team Mollinedo se proclamó campeón de España de curling mixto celebrado en el pabellón de hielo de Jaca al imponerse en la final al cuarteto donostiarra del Txuri Berri por 7-2.

En este campeonato participaron nueve equipos y los dos representantes del Aramón Jaca, el Jaca Red y el Jaca Black, concluyeron la competición en quinta y sexta posición respectivamente.

El Team Mollinedo, formado por Mellanie Robillard, Ana Arce, José Manuel Sangüesa y Antonio Mollinedo, marcó distancias desde el principio en su enfrentamiento con el Txuri Berri de San Sebastián, mientras que la tercera plaza del podio fue para Iparpolo Batmix de Vitoria, el equipo que defendía el título.

En la fase de grupos, los componentes del Jaca Black (María Iruela, Alfonso Gracia, Pilar Jarne y Jesús Oh) tuvieron opciones de clasificarse hasta el cuarto partido en el que cayeron derrotados frente al Iparpolo Bimix, mientras que el Jaca Red (Lucas Munuera, Elsa Fumanal, Rodrigo García y Patricia Arbués) se quedó pronto sin opciones al perder los dos primeros partidos.

Los dos equipos jaqueses fueron terceros de grupo y se enfrentaron en el partido por el quinto y sexto puesto, en un enfrentamiento con alternativa con ventaja inicial de Jaca Red hasta el 4-0, remontada infructuosa de Jaca Black hasta el 4-4 que terminó perdiendo por 9-4.

En este Campeonato de España mixto participaron nueve equipos procedentes de Madrid, San Sebastián, Vitoria, León y Jaca.