+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FÚTBOL 3 PRIMERA DIVISIÓN

Tebas: «Estoy convencido de que habrá fútbol los lunes»

El presidente de la Liga aseguró que recurrirán la decisión del juzgado

 

Javier Tebas vestido con el típico traje de las fiestas de San Lorenzo. - EFE/JAVIER BLASCO

EL PERIÓDICO
11/08/2019

Javier Tebas estuvo ayer presente en las fiestas de San Lorenzo en Huesca. El presidente de la Liga no dejó pasar la oportunidad para ponerse delante de los micrófonos y aseguró que habrá partidos de Liga también los lunes, además de los viernes, pese a la resolución del juzgado de lo mercantil número 2 de Madrid, que admitió de manera parcial las medidas cautelares solicitadas por LaLiga.

«Estoy convencido de que jugaremos también los lunes. Ya hemos conseguido el jugar los viernes que la Federación no quería, y ahora vamos a seguir trabajando para jugar los lunes, ya que ese el objetivo y el acuerdo que tenemos en España y en el mundo porque los aficionados españoles y en todo el mundo quieren ver la Liga española los viernes y los lunes», explicó Tebas tras participar en un acto festivo de las fiestas de la capital oscense.

La repercusión económica que podría tener no jugar ninguno de los dos días que quería la RFEF era muy grave, según Tebas. «Ahora el impacto es menos grave. Estoy hablando con los operadores nacional e internacionales, y esperan que tengamos un resolución que nos permita jugar también los lunes», apuntó el oscense que cuenta con el respaldo de los clubs que también apuestan por jugar los lunes debido a los contratos televisivos que ya han firmado. «Ahora nos queda recurrir el auto, y también ver el comportamiento de algunos operadores que nos puedan exigir que juguemos los lunes vía judicial y vamos a ver cuál es el camino», declaró el presidente de la Liga que no se amilana en su intento de que nuevamente haya fútbol los lunes.