Víctor tiene dos bajas notables para el partido de mañana. Faltarán los hombres que han cumplido la función de atacante de referencia a lo largo de la temporada. Independientemente de que hayan alterado de manera puntual sus posiciones sobre el campo, son los dos delanteros más delanteros de la plantilla.

Roger y Henríquez vieron en Montilivi su quinta tarjeta y el técnico tiene que elegir dos sustitutos ante Las Palmas. Ya los tiene escogidos, según manifestó ayer, aunque no quiso desvelar los nombres. Una opción es dejarle el sitio a un joven del filial, ya sea Esnáider o Diego Suárez. La otra es contar con Luis García en una posición más adelantada, acompañado de Víctor o de Álamo. O de los dos, con uno caído hacia la banda derecha. En principio, parece que estos dos últimos cubrirán las ausencias de los dos delanteros. Faltaría por saber de qué manera elige colocar las piezas Víctor Muñoz.

"Lo tengo muy claro, y más claro lo voy a tener el domingo a las 12, pero no lo digo porque no lo saben ni los jugadores", señaló el técnico, que confesó no haber hecho muchas pruebas durante la semana. "Tengo posibilidades, he pensado en otras, pero realmente hemos hecho algunas cosas viendo cómo juega el rival también y cómo podemos hacerle daño".

Las pruebas han pasado sobre todo por Diego Suárez, puesto que Esnáider jugó el partido con el filial, aunque parece difícil que el técnico haga esa apuesta de juventud desde el principio del encuentro. Otra cosa sería salir desde el banquillo, donde también estará Acevedo. No será titular, pero está mejor físicamente. "Estará entre los 18 convocados y durante el encuentro ya veremos".