Víctor Muñoz admitió ayer que el Zaragoza variará su planteamiento mañana. "Dadas las características del Barça B y cómo juega, creo que excepcionalmente nuestro equipo tiene que jugar de una manera determinada", explicó. El conjunto catalán, que es muy peligroso con espacios, acostumbra a tener la posesión y salir jugando desde atrás, lo que hará que el Zaragoza le ceda el balón y se resguarde.

"Pero sí es verdad que nosotros tenemos un equipo que puede llevar la iniciativa, esto ha cambiado con respecto a la temporada pasada. Este equipo puede hacer más cosas y lo vamos a intentar", señaló. Cambiará, pues, el estilo, pero no los nombres con respecto al encuentro ante el Osasuna. "¿El mismo equipo? Podría ser. ¿Jugar de la misma manera? No, es un rival distinto y jugamos fuera de casa", insistió el técnico.

La pasada campaña, el filial azulgrana derrotó con autoridad en los dos partidos al Zaragoza; fue especialmente doloroso el partido en La Romareda, en el que Rico sufrió la velocidad de Adama una y otra vez. No obstante, Víctor cree que el lateral puede hacer frente ahora al azulgrana. "Lo importante es que Rico sea Rico y que haga las cosas bien. Sus compañeros le van a echar una mano y el equipo va a soportar al Barça B", advirtió el aragonés, que teme a los delanteros catalanes. "El Barça B va a sacar un equipo muy competitivo, sobre todo en el ataque. Tienen delanteros importantes".