Los dos mejores equipos del baloncesto masculino de la Comunidad, el Tecnyconta Zaragoza de la Liga Endesa y el Levitec de Huesca de la LEB Oro, se enfrentarán mañana sábado para alzarse con la Copa Gobierno de Aragón de baloncesto.

El director general de Deporte, Mariano Soriano, acompañado del presidente de la Federación Aragonesa de Baloncesto, José Miguel Sierra, y representantes de ambos clubes y de Ibercaja, han presentado el encuentro destacando lo atractiva que resulta la propuesta para los aficionados.

El Gobierno de Aragón ha informado en nota de prensa que "ya está todo preparado para el partido que enfrentará mañana a los dos mayores equipos del baloncesto masculino en la Comunidad."

La Copa Gobierno de Aragón dará comienzo mañana a las 20.00 horas en el Palacio de Deportes de Huesca donde ambos equipos medirán sus fuerzas.

La competición está organizada por la Federación Aragonesa de Baloncesto y cuenta con el apoyo del Gobierno de Aragón y de Ibercaja, y pretende ser una gran fiesta del deporte en Aragón.

Durante el encuentro, los seguidores de estos dos equipos podrán ver en acción a los fichajes que ambos clubes han realizado para la temporada 2017-18.